lunes, 1 de septiembre de 2008

¿Estás ahí?

Necesito que vuelvas. Ya me he hecho tres tajos y no sé si el cuarto será el último. Estoy muy asustado. No, no estoy mareado. ¿Qué? Sí, el de siempre. ¿Gasas? Te necesito aquí, no unas putas gasas. ¿Crees que hago esto para impresionar a alguien? No joder ...Ya, ya lo sé, no soy idiota joder. Pues si tanto me quieres y tanto daño me hago, ¿por qué cojones no estás cogiendo un taxi? ¿Cómo? ¿Cuánta sangre? Bastante. El pasillo, y el lavabo.También un poco el mueble. No me digas que me tranquilice, coño. Siempre la puta historia. ¿En serio? ¿Lo dices en serio? ¿Por cuánto? Joder, sí señor. Mierda, con la emoción acabo de manchar la alfombra. No coño, la gris. ¿Por? Se limpia y ya está, no hay porqué tirarla. Pues se lleva a la tintorería. Bueno, con eso tenemos al menos para dos meses. No, ahora no. Ni de coña.No puedes hacerme eso. Ahora no. Pasamos un poco, tranquis, y luego adiós. Con la pasta que nos quede plantamos un huertito y a vivir. Yo sí que estoy cansado, pero ahora no lo puedo dejar. ¿Para qué coño me he cortado entonces? Ya sabes que sé exactamente dónde hay que hacerlo. ¿Huevos? No, por huevos no es. El hombre..., el hombre... . Mierda al hombre; yo engullí al hombre. Después absorbí los jugos de su cabeza, como a una gamba. Na, poca cosa. Algo pero... En serio, necesito que vengas, ¿vas a venir? Pues que les follen. Los odias, siempre lo dices. Si algun día tuviera... bla bla bla. No eres más que una mierda. ¿Y qué? Pues dices: adiós, un placer, disfrutad de vuestras garantías sociales. Muak, muak. Ya no volveré a oler tu perfume barato, puta. Espero que vuelvan a desgarrarte el culo. Muak, muak. Buaj, lávate cabrón; te llevo viendo con el mismo traje tres años. Pirurí, coges el asecensor, abres la puerta y a casita, con tu amor. Además, fíjate qué recibimiento; totalmente mullidito, como a ti te gusta, un osito grande y rojo. ¿Vino? Keine Ahnung. Espera, que miro. Hay rosado, dos botellas, y una de cava. Suficiente. Como tu vulva caliente. Sí, pure inspiration. Ven, porfi. No me lo creo; rechazas mi propuesta.Eres mala. Estoy solo, esperándote, tirado en el suelo con la mano en el nabo y sí, uhm, me acaricio. No son tonterías, lo estoy haciendo de verdad. ¿Por qué no te animas? Podríamos pasarlo bien... Así tendías una escusa para salir de ahí. Pues me la sudan las cortinas de tu despacho. De hecho, me la suda tu despacho. Y a ti también, deja de engañarte. Clac, clac, clac, sueldo fijo, ingresos regulares, ¿qué coño eres? ¿Un demonio?¿Eres un Pope..., un Pope con un gran e indefenso cipote? Sí, no hay quien me gane. Lo mejor de lo mejor, sólo para tus oídos. Con el tiempo que hemos estado hablando, casi podrías estar aquí. ¿Yo? Soy adulto. De hecho, soy el ser más adulto que existe. Tan adulto que... ¿A las cuatro? Pero si son las doce. Me volveré loco, orinaré por las paredes, me masturbaré y luego no... Ya sabes: semen, sangre, vómitos... Bloody Mary casero... Nada hija, cuelga. Haz el bien. Sí, claro, por nosotros. No quiero hablar de eso ahora, creo que voy a ponerme a trepar. Bah, no te preocupes por mí, era un farol. Sólo quería un poco de tensión, me aburro mucho si no te oigo por aquí. Sí, sabes que sí. So do i. Ciao bella. Ciao.

No hay comentarios: